Day 1: The main character is established. The hungry caterpillar eats through a single red apple

Day 2: The caterpillar eats through 2 green pears.

Day 3: The caterpillar eats through 3 purple plums.

Day 4: The caterpillar eats through 4 red strawberries.

Day 5: The caterpillar eats through 5 whole oranges.

Day 6: On this day, the caterpillar devours his way through many, many different foods: chocolate cake, ice-cream, a pickle, swiss cheese, salami, a lollipop, a cherry pie, a single sausage, a cupcake , a whole slice of watermelon. The caterpillar then receives abdominal pain as a result of eating all this food.

Day 7: The caterpillar eats through a single leaf, which makes the caterpillar feel better.

Final chapter: The caterpillar forms a chrysalis and becomes a butterfly

18.5.11

Three

Hace mucho que no sentía la sensación de plenitud. En realidad no sé si realmente lo estoy pasando pero estoy de buen ánimo (entiéndase equilibrado): llorar lo suficiente, reir lo necesario, ser seria para lo que corresponde y dejar tiempo para practicar el ser "uno mismo".
Cada día intento conocerme más (busco adjetivos para describirme, como por ejemplo me di cuenta de algo que jamás había querido admitir ni a mi misma "soy competitiva") y junto con eso han pasado una mini-serie de eventos que me traen el ánimo adecuado:

* mis padres me dijeron que mientras salía mi viaje a Inglaterra, podría estudiar algo corto aquí. Les dije que quería hacer un curso de inglés (tomé un test y tengo inglés intermedio.... u.u me sentí tan mal! porque era lo único de lo que me sentía sin fallas.. además de estar casada con inglés.. pues bleh) y me dijeron que sí.

* llegó la encomienda que mandó Marcus como regalo de mi cumpleanos (MUCHOS dulces y chocolates, un conejito de peluche, un conejito mediano de chocolate, fotos de donde vive, el libro Alice's Adventures in Wonderland and Through the Looking-Glass!!!!!!!!!!, té de frambuesa!!!, una cámara para sacar fotos acá y revelarlas cuando viaje, entre otras cosas)

* he comido mejor. No sé si llegaré a las 1000 calorías diarias (no me doy el tiempo de contar calorías porque prometí dejar eso fuera de mi rutina) pero como lo que se me antoje. Entiéndase desde pasteles, chocolate, pan, masas, arroz, leche (ENTERA omg..), fideos hasta verduras, frutas, agua mineral sin gas (no me gusta la bebida ni el jugo por tanto sólo tomo eso), té, café, etc.

* referente al punto anterior, estoy pesando 44,6 kg (me esperaba mucho más la verdad) pero no puedo enganarme, ya que casi todos los días me laxo.. lol es inevitable!

* estoy tomando mis medicamentos en orden que corresponden (casi, ya que en la noche me dan una pastilla para dormir y un estabilizador del ánimo pero la primera no me la he tomado últimamente porque quiero dormir naturalmente [mentira, las estoy acumulando por si un día me da un ataque de ira, esa es la verdad])

No me queda nada más pendiente por escribir/descargar.



"Oh, how I wish I could shut up like a telescope! I think I could, if I only knew how to begin"
- Alice.

(cita textual sacada del libro que leo. Me gustó)


3 comments:

another girl said...

Ya quiero que a inglaterra y estes con tu amor :D
Que bonito todo el regalo, me encanta que tus dias sean mejores!
Yo tambien tengo nivel intermedio de ingles pero cada vez que hablo con alguien me doy cuenta de que me falta mucho por aprender y practicar, no soy muy buena jaja

Un besote, me fue bien en el examen :D aun no lo creo

Valeery :) said...

Aishh que lindo es Marcus, me encanta que estés con él :) Pero lo que más me encanta es que estés estable! En serio, aprovecha estos momentos que una nunca sabe cuanto van a durar! Escribiría más pero es que me voy dentro de nada a Madrid (otra vez) que tengo que presentar dos examenes más a ver si entro en medicina :D
Un besito te quiero :)

アレ♥ said...

hello bonita ♥

adore tu entrada :)
me puso de muy buen humor ☺

se nota que estas muy bien n.n que estas feliz y que tus planes estan resultando como querias, siempre sigue as y busca tu felicidad, aunq mil veces te tengas que caer..

un besote