Day 1: The main character is established. The hungry caterpillar eats through a single red apple

Day 2: The caterpillar eats through 2 green pears.

Day 3: The caterpillar eats through 3 purple plums.

Day 4: The caterpillar eats through 4 red strawberries.

Day 5: The caterpillar eats through 5 whole oranges.

Day 6: On this day, the caterpillar devours his way through many, many different foods: chocolate cake, ice-cream, a pickle, swiss cheese, salami, a lollipop, a cherry pie, a single sausage, a cupcake , a whole slice of watermelon. The caterpillar then receives abdominal pain as a result of eating all this food.

Day 7: The caterpillar eats through a single leaf, which makes the caterpillar feel better.

Final chapter: The caterpillar forms a chrysalis and becomes a butterfly

23.5.11

Five

Blog, me das penita.. estás demasiado negro y blanco y mi psicóloga me dijo que no debía permitirme ser tan extremista.
Te voy a dar un cambio, sí? Se te ve muy tristón y mi personalidad no sólo es black&white como mencionan a personas borderline como la que tengo en mi cabeza (BPD), sino que soy multicolor y ya. No puedo describirme porque soy cambiante así que contigo haré lo mismo (y agradécele al otro que vive en mi cabeza.. ése que quedará para siempre.. el bipolar (BID) que he tenido una completa semana de ánimo estable (yya que por culpa del BPD me cambia más seguido el humor). Así que ahora veré que hago contigo :)

5 comments:

アレ♥ said...

me gusta el blog :p el colorcito i todo lo unico que te falta es musica :D

Larie said...

Me gusta mucho así linda, es más femenino, menos agresivo :)

Debbie. said...

Sos borderline? Yo también, al ver todo blanco y negro, me gusta ponerle colores claros a las cosas para contradecirme a mi misma jaja.
Fuerza linda <3

Delilah said...

Cariño! así está más bonito el blog, más alegre :) yo también le quiero dar un lavado de cara hahaha
Me odio...odio mi físico, mi personalidad con lo que a ello respecta (comida, ropa, complejos...) y nse, me odio por odiarme... u.u
gracias por los ánimos (LLLLL)

another girl said...

sisi a mi me gusta tu blog alegre con vaquitas :)

un besote