Day 1: The main character is established. The hungry caterpillar eats through a single red apple

Day 2: The caterpillar eats through 2 green pears.

Day 3: The caterpillar eats through 3 purple plums.

Day 4: The caterpillar eats through 4 red strawberries.

Day 5: The caterpillar eats through 5 whole oranges.

Day 6: On this day, the caterpillar devours his way through many, many different foods: chocolate cake, ice-cream, a pickle, swiss cheese, salami, a lollipop, a cherry pie, a single sausage, a cupcake , a whole slice of watermelon. The caterpillar then receives abdominal pain as a result of eating all this food.

Day 7: The caterpillar eats through a single leaf, which makes the caterpillar feel better.

Final chapter: The caterpillar forms a chrysalis and becomes a butterfly

22.5.11

Four

3:15 am y aquí estoy sin poder dormir. He tenido un ánimo regular estos días así que no me quejo.
Tratando de sacar bien la cuenta, llevo unos 5 días sin tomar pastillas para dormir pero ésta es la única vez en estos días que me ocurre este insomio tan grande.
Sed. Mucha sed! Hace bastantes semanas que había dejado de tomar agua y comencé a tomar bebida y a comer todo lo que tenía prohibido; pero hoy domingo será distinto (espero).
Desconcentración total. Laxantes todos los días.
Ayer sábado desperté hinchadísima y al medir mi cintura.. sorpresa? 63 cm. Hinchada y 63?? Y cuándo fue que bajé????
Bien... mi plan para la semana es..
En realidad no es plan, sino más bien un lujo-plan que no puedo hacer siempre.
No creo que me funcione porque no he pasado más de 2 días sin comer pero probaré desde este lunes hasta el Viernes.. o comer poquísimo (y todo gracias a la ayuda de dormir ya que he jutnado 9 pastillas y con la que me tocará esta noche serán 9).


Nada más que agregar. Escribo simplemente porque sigo sin sueno. (3:34 am)

1 comment:

Delilah said...

Insomnio caca u.u
(LLLL)