Day 1: The main character is established. The hungry caterpillar eats through a single red apple

Day 2: The caterpillar eats through 2 green pears.

Day 3: The caterpillar eats through 3 purple plums.

Day 4: The caterpillar eats through 4 red strawberries.

Day 5: The caterpillar eats through 5 whole oranges.

Day 6: On this day, the caterpillar devours his way through many, many different foods: chocolate cake, ice-cream, a pickle, swiss cheese, salami, a lollipop, a cherry pie, a single sausage, a cupcake , a whole slice of watermelon. The caterpillar then receives abdominal pain as a result of eating all this food.

Day 7: The caterpillar eats through a single leaf, which makes the caterpillar feel better.

Final chapter: The caterpillar forms a chrysalis and becomes a butterfly

24.5.11

Six

Día lunes ayuné como si nada. Nada de hambre ni mareos ni ganas de comer :)
El problema es que son las 4:20 am y no podía dormir (aún después de haber tomado pastillas) porque me sudaba el cuerpo.. se me dormía.. me daba vueltas en la cama y me dí cuenta que era el hambre. Consumí una leche chocolatada en caja que tiene 156 calorías así que espero eso sea suficiente y manana esté bien de nuevo.
Mi mamá anoche me preguntó si estaba consumiento algún tipo de pastillas para adelgazar porque me tomaba más flaca que de costumbre. Le dije que no, que no dijera eso porque suena como si desconfiara de mí (no quiero que pase eso.. y debo mentir). Me preguntó qué había comido ayer y le dije que mucho pan con queso, leche con frutilla, arroz, entre otras muchas cosas (y realmente había sólo tomado agua).

En fin... no me voy a estresar.
No sé realmente por qué estoy ayunando si no quiero bajar de peso (talvéz sí quiero un poco pero no necesito ayunar para eso).
Si me siento mal, pararé; no voy a caer en el círculo vicioso de ayunar-atragantarse con comida-laxante y ayunar de nuevo.
(Además el viernes me toca psicóloga y por obvias razones no ayudaré ese día (probablemente el día anterior sí) porque no quiero que toque el tema de mi peso de nuevo.



P.S: pensé que mi cuerpo no se acostumbraría tan rápido y no alcanzaría ni 1 día de ayuno. Es bueno ponerse a prueba de vez de cuando.. se siente bien.
Yo tengo el control en la comida; la comida no tiene poder sobre mí.
No me voy a sentir mal por consumir 100, 200 calorías demás. ¿Qué importa?

 

P.S: en la entrada pasada alguien preguntó si era borderline. Sí, soy diagnosticada de TPL (BPD en inglés) y TAB I (BID en inglés)  hace 3 anos. (junto con otras cosas que no se han aclarado como un ED no especificado). Aún sigo en tratamiento ya que a pesar que el TPL se puede mejorar con terapia, ocurre el caso contrario con la bipolaridad (hay distintos tipos, pero sufro la I) es crónica. Me han hecho montones de exámenes que arrojan lo mismo.. es por algo que tengo en el cerebro que no funciona bien :S

2 comments:

Valeery :) said...

Aishh mi pequeña bordeline que no funciona bien... Pero yo te quiero igual :) Siento mucho no poder hablar contigo ni pasarme por tu blog tan a menudo pero es que estoy vuelta loca con los examenes, en serio :S De hecho ahora me estoy arriesgado a que mis amigas descubran el blog porque estoy en la biblioteca escribiendote este mensaje pero era importante para mi qeu supieras que todavía te sigo queriendo :)

Anonymous said...

linda pasaba a visitar tu nueva casa :)

mucho exito en tu visita al psicologo y que no se ponga pesada con lo de la comida

besos!